miércoles, 18 de mayo de 2011

DESPUES DE SIETE AÑOS....

Sí, amigos, ya hace más de siete años del mayor atentado terrorista y de manipulación de nuestra historia.
Tal parece que lo inolvidable ya se ha olvidado, que los que aún todavía seguimos queriendo y exigiendo que se conozca la verdad, somos una especie en vías de extinción y nuestro deseo va camino de caer en saco roto.
Nunca más lejos de la realidad. Seguimos y seguiré luchando por la justicia, en mayúsculas JUSTICIA, por que la memoria de las víctimas no se borre de nuestra memoria, por que como ciudadano libre exijo que la verdad no se persiga, que la dignidad de todo ser humano no sea pisoteada, perseguida y acosada.
El acoso al que he sido sometido durante estos años no tiene parangón y jamás he vivido una situación similar.
He tenido que abandonar incluso mi ámbito familiar, para no dañarlo, para no involucrarlo ni sean sometidos a ningún tipo de persecución.
Estos dos últimos años han sido los peores desde que inicié mis investigaciones, añadiendo fallos y seguimiento en mi ordenador.
Pero nada me hará retroceder, nada me hará parar en esta tarea que se hizo personal, desde varios días después del atentado.
Seguiré publicando cuanta información obtenga y crea que todos deban conocer por su relevancia, aquí estaré al pie del cañón.SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario